Cambiar yo para que cambie el mundo



El Sufi Bayazid dice acerca de sí mismo

“De joven yo era revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios: Señor dame fuerzas para cambiar el mundo”

“A medida que fui haciéndome adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir: Señor dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo, aunque solo sea a mi familia y a mis amigos. Con eso me doy por satisfecho”

“Ahora, que soy viejo y tengo los días contados, he empezado a comprender lo estúpido que yo he sido. Mi única oración es la siguiente: Señor dame la gracia de cambiarme a mí mismo”

“Si yo hubiera orado de este modo desde el principio no habría malgastado mi vida”

Todo el mundo piensa en cambiar a la humanidad casi nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
Anthony de Mello

2 comentarios so far »

  1. 1

    Carlos said,

    Hola Yérica.
    Qué gusto saber de ti a través de tu blog. Felicitaciones por esta iniciativa.
    Recuerdo las clases en el Villarreal y el videito de orientación vocacional que grabamos alguna vez.

    Saludos,

    Carlos Vega


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

